viernes, 26 de agosto de 2016

Jubilados cobrarán sus haberes el martes 30 y miércoles 31

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), anuncia el calendario de pagos de Haberes Jubilatorios y Pensiones, correspondiente al mes de agosto. 
El próximo martes 30, desde las 10:00 horas, se inicia el pago para jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF), en tanto que los beneficiarios que cobran a través del Banco Itaú, tendrán acreditados sus haberes a partir de las 18:00 horas. 

Por otro lado, para aquellos beneficiarios de las FF.AA de la Nación que cobran en sus respectivos Círculos la fecha de pago queda establecida para el miércoles 31 de agosto.

Para los beneficiarios de las Fuerzas Policiales (FFPP), cuyos haberes cobran en sus respectivos Círculos y a través del Sistema de Pago por Red Bancaria, la fecha de pago queda establecida para el lunes 29 de agosto.

Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/1° y 2° Pyda) el miércoles 31 de agosto, a partir de las 07:00 horas.

Aquellos beneficiarios de las FFPP que no poseen tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal el lunes 29 de agosto, a partir de las 07:00 horas.

hacienda.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario