FECI

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA FEDERACION DE EDUCADORES DE LA CAPITAL E INTERIOR"

viernes, 2 de diciembre de 2016

Diputados ratificará su versión Presupuesto 2017

Colorados se busca los 41 votos necesarios, para ratificarse en el proyecto de Presupuesto 2017 versión Diputados. Así lo señaló el titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez.
“Tenemos dos opciones: ratificarnos en la versión Diputados o aceptar modificaciones del Senado. El problema que salió del Senado no es precisamente el recorte a bocaditos sino lo establecido a los bonos para evitar el pago de créditos”, declaró.
Lamentó que los senadores “busquen dejarle al país mal parado en el prestigio internacional que ganó por el pago de las deudas”. Indicó que el Ejecutivo solicitó a que la Cámara Baja se ratifique en la versión Diputados, en la sesión del próximo martes a las 08.00. Para ello se necesitan 41 votos.
“Vamos a buscar tener los 41 votos para ratificarnos en todo, ratificar la versión Diputados”, declaró Velázquez. El proyecto del Ejecutivo para el ejercicio fiscal del año próximo ascendía a G. 69,1 billones (61.944,7 millones dólares) y Diputados lo elevó a G. 69,6 billones (12.020 millones de dólares). Senadores redujo el monto a G. 67,4 billones (US$ 11.640,7 millones) al recortar la emisión de bonos de 558 millones de dólares a 349 millones de dólares.
hoy
 

No hay comentarios: