Verificación de ubicación laboral
El
Ministerio de Educación y Cultura encara un proceso integral para el
mejoramiento en la calidad de los datos
gestionados en sus Sistemas de Información, considerando que la información
generada con datos pertinentes y oportunos, contribuyen a mejorar la gestión y la toma de decisiones.
En este
marco a partir del año 2014 y conforme a lo estipulado en la Resolución N°
11607 /2014; se ha realizado la
actualización vía web de datos de
ubicación laboral (cuadro de personal) de los trabajadores del MEC, de las
dependencias administrativas del nivel Central y departamental, así como de las
instituciones educativas del sector oficial,
privado y privado Subvencionado de todos los niveles y modalidades.
Como
resultado del proceso sistemático de consistencia de datosactualizados al
periodo noviembre del año 2015; se han identificado a 392 personas, cuyos datos de ubicación laboral no han sido
confirmados. Por lo tanto se requiere que las personas afectadas,
que figuran en ellistado,
se acerquen a presentar las documentaciones respaldatoriasde
su ubicación amás
tardar el martes 09 de febrero del año en curso hasta las
15:00 hs.
Procedimiento
1.
Ingresar al portal del
MEC: www.mec.gov.py, opción
Verificación de ubicación Laboral, donde se encuentra el listado de las
392 personas afectadas.
2.
Presentar las
documentaciones respaldatorias, para su analisis, en la Dirección General de
Asesoría Jurídica, sito en Colón y Presidente Franco (Edificio Marcopolo) 1°
piso.
3.
En un plazo de 48 horas
posteriores
a la presentación
de lasdocumentaciones, se procederá a la exclusión del listado del
afectado, si corresponde.
En caso de identificarse
alguna anomalía en las documentaciones presentadas, se iniciara la investigación administrativa
correspondiente.
Documentaciones respaldatorias a presentar
1.
Fotocopia de Cedula de
Identidad.
2.
Fotocopia de cuadro de
personal, presentado por la dependencia donde presta servicio, periodo
noviembre 2015.
3.
Fotocopia del Registro de
Asistencia de los últimos 3 meses.
4.
Resolución de
comisionamiento o traslado, si corresponde
5.
Constancia de Superior
Jerárquico donde presta servicio.
Observación: los
documentos mencionados en los puntos 2, 3 y 4, deberán contar con la autenticación confirma y aclaración del Superior Jerárquico donde
presta servicios.
No se admitirá y será devuelta la documentación carente de este requisito
Para cualquier consulta
al respecto, llamar al teléfono: 021- 442 109 Dirección General de Asesoría
Jurídica.
mec.gov.py