FECI

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA FEDERACION DE EDUCADORES DE LA CAPITAL E INTERIOR"

viernes, 6 de enero de 2017

Harán cursos para docentes

Docentes podrán asistir a cursos gratuitos en Fdo. de la Mora. foto. abc color 
El lunes se iniciarán los “Cursos libres de verano” que se ofrecen desde 1995 y, para este año, se tendrá el módulo de “Matematiqueando en el Nivel Inicial”, que son matemáticas con enfoque lúdico y de resolución de problemas en educación inicial, con la profesora Mabel Olmedo.
Otros módulos son los de Formación ciudadana: la Constitución Nacional, con el Prof. Gabriel Benítez Colnago; Matemática I: Por qué y cómo enseñar Matemática, con el profesor José R. Von Lucken; Aprender y enseñar a pensar, con énfasis en estrategias mentales), con el Prof. Melquiades Alonso; y Manualidades: Reciclado, con la Prof. Elena de Giménez.
Los cursos son gratuitos, están a cargo de docentes de la Universidad Católica y se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 con una duración de 25 horas.
Las actividades serán en el centro educativo “Dr. Eligio Ayala” de Fernando de la Mora, en Julia Miranda Cueto y Calle Peatonal, a una cuadra del viaducto de Eusebio Ayala y Madame Lynch.
Para obtener más información sobre estos cursos, totalmente libres y gratuitos, se puede recurrir al teléfono (0993) 538-016, o escribir al correo tekomboe@gmail.com.
Talleres accesibles
El Centro de Estudiantes de la Facultad llevará a cabo talleres de verano durante todo el mes de enero, con un costo accesible, y estarán abiertos para personas que no estudian en la institución.
Existen talleres artísticos como el de collage que será el miércoles 11 de enero con la artista Chancleta Tatá, conocida ilustradora urbana egresada del IMA, que acostumbra dar talleres sobre esta técnica.
También habrá un especial para interesados en didáctica, parvularias o personas que simplemente quieran aprender el arte de contar cuentos. Para más información puede llamar al (0971) 910-330.
abc color

No hay comentarios: