jueves, 23 de febrero de 2017

Comunicado sobre Registro y Certificación Documental

La Dirección General de Gestión del Talento Humano y la Dirección de Matriculación, Certificación Documental y Escalafón del Educador; tienen el agrado de saludar a las Señoras/es Coordinadoras/es Departamentales, a las/os Supervisoras/es Pedagógicos y Administrativos, Directoras/es de Instituciones Educativas y Educadores; a fin de comunicar cuanto sigue:

Los usuarios del SIGMEC que a la fecha no cuenten con las Imágenes PDF en sus registros de Títulos, Cursos de Capacitación, Méritos y/o experiencias; deberán proceder a actualizar los datos y subir las imágenes correspondientes, a modo de regularizar su situación y obtener la CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL correspondiente.

El plazo establecido para el efecto es hasta el día 31 de marzo del corriente año. Posterior a dicha fecha, se procederá a la desconfirmación de aquellos registros que no cuenten con imágenes PDF. Todo esto, en virtud a lo dispuesto a la Resolución Nº 11607/14, que establece que es responsabilidad del docente la actualización y registro de imágenes PDF de los datos ya registrados con anterioridad.


fuente. mec

No hay comentarios:

Publicar un comentario