jueves, 31 de agosto de 2017

COMUNICADO

A los asociados y a la Opinión Pública en general:

         La FECI es una entidad con 50 años de trayectoria, y siempre se ha caracterizado por lograr los mayores logros en el Magisterio Nacional.

         Actualmente los demás sindicatos nos llaman “Gremio Chico”, haciendo comparación por las cantidades de asociados. Pero la grandeza de la Federación se mide por su capacidad negociadora, por su persistencia en lograr sus objetivos, por tratar los reclamos con seriedad y responsabilidad, con un gran sentido de la realidad nacional.

A pesar de lo acontecido en los últimos, en los cuales hemos sido víctimas de los ataques más cobardes por parte de los  “Grandes Sindicatos”, acusándonos de vendidos y entregadores, por el solo hecho de entregar al MEC propuestas serias y responsables, y no acompañar sus pedidos de AUMENTOS EXHORBITANTES, ya que era más que evidente que eran de cumplimiento imposible e irreal. Hemos firmado la propuesta que el MEC y los Gremios Proponentes diseñaron, porque era la mejor opción para el Docente ya que propone un Salario Básico con crecimiento constante. Proyecto que del Poder Ejecutivo va al Congreso de la Nación.

Ahora, a días de la firma de aquel acuerdo, los sindicatos que no han firmado se están acercando al MEC para aceptar la propuesta, dándonos la razón de que es lo más sensato.

En este momento histórico para los Docentes, proclamamos nuestra GRANDEZA, como Gremio que se preocupa por sus asociados, pelea por mayores beneficios, y que nunca abandona a sus asociados en los momentos difíciles.








Comisión Ejecutiva Central


No hay comentarios:

Publicar un comentario