martes, 12 de marzo de 2019

Periodo de inscripción al Escalafón del Educador

La institución comunica que se establece el PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL ESCALAFÓN DEL EDUCADOR a partir del 18 de marzo hasta el 21 de junio del presente año.
Lo/ as interesado/as deberán inscribirse ingresando a través del Sistema Integrado de Gestión del MEC (SIGMEC) MI CUENTA– Escalafón del Educador, marcar el icono INSCRIPCION.
Así mismo, instamos a los docentes tener actualizados los documentos en SIGMEC, teniendo en cuenta la vigencia de la Resolución N° 11.607/2014, que hace referencia a la implementación del proceso de Actualización Documental, la cual, en su numeral 5° expresa: ESTABLECER QUE LA ACTUALIZACION DE DATOS PERSONALES Y DE LA FORMACION EN EL SIGMEC, SEA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL TRABAJADOR … “. Dicho proceso podrá realizarse incluso posterior a la fecha de inscripción realizada por el/la interesado / a.
Para más informaciones referentes al proceso del Escalafón del Educador, están publicadas en el siguiente sitio wwvv.mec.gov.py/talento. O podrán llamar a los siguientes números telefónicos: (021) 498956 o al Celular (0972) 494407 y al correo electrónico: dptodeescalafon@mec.gov.py

fuente.mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario