sábado, 11 de junio de 2011

Oficina regional de la OEI

Tras un acuerdo suscrito entre el Gobierno y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), Asunción será sede regional de este organismo para Iberoamérica, en materia de cooperación y educación permanente.

Luis María Scasso, representante permanente de la OEI en nuestro país, anunció que en breve se procederá a la instalación de la primera sede en América Latina del Centro de Altos Estudios Universitarios, de la organización.

Asimismo, Scasso destacó que en los últimos años la entidad ha contratado más de 20.000 técnicos y facilitadores, construido más de 10.000 m² de aulas, centros de recursos y centros de formación profesional.

Así también ha adquirido y distribuido más de 500.000 kits escolares y 600.000 textos escolares y al menos unos 10.000 kits para la capacitación de personas en las áreas de electricidad, cocina, plomería, informática, albañilería, mecánica de motos; y se han distribuido miles de mobiliarios y equipamientos escolares para instituciones educativas de todo el país.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario