domingo, 18 de septiembre de 2011

Harán megacongreso de educación

“Educación a lo largo de la vida ante el siglo XXI” es el lema del Congreso Iberoamericano de Educación Permanente y Técnico Profesional que se desarrollará en nuestro país los días 27 y 28 de este mes. El evento reunirá a destacados disertantes internacionales, que abordarán temas referentes a la formación a lo largo de la vida y los nuevos desafíos que ella implica.

El congreso se desarrollará en el marco de la XXI Conferencia Iberoamericana de Educación y contará con la presencia de 22 ministros de países iberoamericanos. El Centro de Convenciones de la Conmebol es el sitio escogido para albergar a los entre 3.000 y 4.000 participantes que se estima van a asistir, además de los 40 especialistas de Alemania, Argentina, Bolivia, Cuba, España y otros países, que desarrollarán conferencias magistrales.

Entre los objetivos del evento se señalan la necesidad de debatir temas de actualidad relacionados a la educación permanente y la formación técnica y profesional de jóvenes y adultos, así como el análisis de la situación actual de la oferta de educación a nivel iberoamericano.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario