lunes, 12 de noviembre de 2012

Estudio del Presupuesto General pasa a un cuarto intermedio

La Cámara de Diputados dispuso un cuarto intermedio en el debate del proyecto de Presupuesto General de la Nación (PGN) 2013, de modo a continuar mañana martes a partir de las 09:00. Los legisladores convocaron al ministro de Educación, Horacio Galeano para que a  primera hora de mañana aclare una duda generada sobre la lista de docentes ad honorem.

El estudio en particular del presupuesto para el 2013 se realizó este lunes analizando el presupuesto de varias instituciones del Poder Ejecutivo, además de los fondos asignados para el Congreso Nacional para el próximo periodo fiscal.

El debate se prolongó en el punto de estudio sobre el presupuesto para el Ministerio de Educación y Cultura, el cual no se pudo terminar en la sesión extraordinaria de este lunes que se prolongó hasta cerca de las 21:00.

El análisis del presupuesto 2013 continuará a las 09:00 del martes en el punto donde se llamó a cuarto intermedio, previo a la aclaración requerida al ministro Galeano Perrone.
Los diputados aprobaron en esta sesión varias ampliaciones contempladas en el dictámen de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, que incluyen al Congreso, fuerzas públicas y Presidencia de la República.
fuente.ipparaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario