jueves, 14 de febrero de 2013

Gremios de educadores y MEC planearán actividades 2013


Alrededor de 18 gremios y sindicatos que nuclean a los trabajadores de la educación compartirán con representantes del Ministerio de Educación y Cultura un taller para planificar las actividades que se realizarán este 2013.
La casa retiro Marianela albergará a los participantes del taller, los días viernes 15 y sábado 16 de febrero, días que se tiene previsto realizar dinámicas motivacionales, trabajos grupales, proyecciones, debates, y momentos culturales y de entretenimiento.
Desde el Ministerio de Educación y Cultura estarán presentes los representantes de la Dirección Gral. de Talento Humano, Administración y Finanzas, Planificación Educativa, Fortalecimiento del Proceso Educativo, Desarrollo Profesional del Educador, Educación Inicial y Escolar Básica, Dirección General de Educación Media.

Además de técnicos de la Dirección General de Educación Permanente, Educación Inclusiva, Asesoría Jurídica, Ciencias e Innovación Educativa, y de la Dirección de Presupuesto, Infraestructura y Comunicación.
Las palabras de bienvenida las dara el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Horacio Galeano Perrone, posteriormente el Lic. Juan Carlos Espínola, presentara el taller y sus objetivos.

La jornada continuara con trabajos grupales, proyecciones, y el cierre de las actividades del día con las palabras del Director de Relaciones Gremiales y Sindicales, Humberto Ayala.
Para el sábado 16 de febrero se prevé un debate con el tema de Fonacide, la presentación está a cargo de la Dra. Alexandra Bogarín, Viceministra de Educación para el Desarrollo Educativo; y de Luis Cáceres Brun, Viceministro de Culto.

El cierre del taller se estaría realizando alrededor del mediodía, con la entrega de certificados a los respectivos participantes.
mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario