viernes, 24 de mayo de 2013

Comisión Nacional de Selección de Educadores analizó reclamos de docentes

 Se llevó a cabo una reunión de la Asamblea de la Comisión Nacional de Selección de Educadores, para analizar los reclamos presentados por los docentes respecto a los resultados obtenidos del concurso docente, convocatoria 2013.


La reunión fue presidida por la Viceministra de Educación para el Desarrollo Educativo, Dra. Alexandra Bogarín, junto a los demás miembros de la Comisión Nacional de Selección de Educadores: Christian Godoy, Director de Concurso, referentes de las distintas Direcciones Generales y representantes gremiales.

Entre otros puntos fueron tratados los casos suscitados en la sesión anterior y la remisión de los resultados de la CRSE (Comisión Regional de Selección de Educadores) en el marco de la convocatoria 01/13 del Concurso Público de Oposición.

En otro momento de la reunión, se procedió al análisis de los reclamos relacionados con los resultados del concurso de la convocatoria Nº 01/13 presentados por nota de los afectados. Se estudió puntualmente cada caso, derivando algunos a la Subcomisión de Análisis de Expedientes de la Comisión Nacional de Selección de Educadores para su posterior tratamiento.


Finalmente se concretó que la Subcomisión se reunirá nuevamente este viernes 24 de mayo y para el martes 28 de mayo es la convocatoria a la reunión de la Comisión Nacional de Selección de Educadores.
mec.gov.py



No hay comentarios:

Publicar un comentario