viernes, 7 de junio de 2013

Comisión Nacional de Selección dialoga sobre segundo llamado a Concurso del año

La Comisión Nacional de Selección de Educadores, presidida por la Viceministra de Educación para el Desarrollo Educativo, Dra. Alexandra Bogarín, se reunió con miras a una segunda convocatoria a Concurso Público de Oposición para cargos de Supervisión y cargos directivos.


Entre otras cosas también realizaron los últimos ajustes al cierre oficial del 1er llamado para cargos docentes, realizado en febrero, el cual se llevó a cabo con total regularidad y normalidad, según manifestó la viceministra Alexandra Bogarín.

La Comisión Nacional de Selección de Educadores está conformada además por el Director de Concursos Públicos del MEC, Christian Godoy, y referentes de las distintas direcciones generales del MEC, así como por representantes de los gremios de educadores.

Al respecto, la Viceministra Alexandra Bogarín explicaba que “existen los medios suficientes para asumir con responsabilidad este proceso (refiriéndose al Concurso), y la asignación presupuestaria nos permite dar la posibilidad de concursar a las y los docentes que quieran participar, y que los que tengan la posibilidad accedan a los cargos”.

Aseguró además que, a pesar de la circunstancia política en la que nos encontramos, es importante “dar continuidad a los procesos”, haciendo referencia en el periodo en el que se estaría realizando el llamado a concurso., “Más allá de la coyuntura, se deben seguir los procesos, para alcanzar el Paraguay que tanto queremos”. 
mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario