miércoles, 18 de diciembre de 2013

Alumnos de todo el país reciben títulos según cronograma

La Dirección General de Administración y Finanzas informa que la entrega de los títulos se realiza conforme al cronograma establecido (07 a 19 de diciembre) por esta dependencia ministerial.
El cronograma fue comunicado a las instituciones educativas a través de las Direcciones Generales de Educación Inicial y Escolar Básica, Educación Media, Educación Técnica y Profesional, Educación Permanente, Fortalecimiento del Proceso Educativo, así como deCoordinaciones Departamentales de Supervisión y Supervisiones Educativas.

Cabe señalar que se culminado la entrega de los cartones en los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón,Alto Paraguay, Cordillera, Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú, Caazapá, Misiones, Guairá, Amambay, Caaguazú, Canindeyú y en la Capital.

A la fecha (17 de diciembre) se está entregando en los departamentos de Alto Paraná, Concepción y Central, mientras queen San Pedro se realizará los días 18 y 19 de diciembre, culminando así el operativo.


Es importante mencionar que la entrega de los títulos para egresados de instituciones educativas de gestión oficialse realiza en cada departamento del paíscon lo cual las familias no incurren en ningún costo, es decir, es totalmente gratuito.

Así mismo,se destaca que los cartones proveídos por el MEC ya están totalmente legalizados por lo que las familias no se necesitan realizar un proceso adicional para el acceso a las universidades del país.

mec.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario