lunes, 12 de enero de 2015

Becas de Itaipú: abren periodo de postulación


A partir de hoy y hasta el viernes 16 de enero, la Itaipú Binacional habilita 6 locales en todo el país para los jóvenes interesados en conseguir una las 1000 becas disponibles.
Los postulantes deben ingresar a la dirección www itaipu.gov.py, donde encontrarán todos los documentos requeridos por la Binacional.
Las oficinas habilitadas para la presentación de carpetas están ubicadas en Asunción (Unidad de Becas- Gral. Santos N°472 casi Av. España), San Lorenzo (Facultad de Ingeniería UNA), Ciudad del Este (Universidad Nacional del Este), Coronel Oviedo (UNCA), Encarnación (UNI) y Concepción (UNC). El horario de atención va desde las 7:30 hasta las 12:30 y de 14:00 a 17:00.
Los postulantes a las mil becas, que se inscribieron vía web, también deberán acercar sus formularios más los papeles solicitados en los centros anteriormente mencionados.
Las becas van dirigidas a jóvenes, con calificación final igual o superior a 4.0, egresados de la Educación Media promociones 2013 o 2014, de escasos recursos comprobados por trabajadores sociales.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario