martes, 19 de enero de 2016

1er Taller de Capacitación de Reinducción del 2016

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Evaluación, Formación y Bienestar del Personal Administrativo; dependiente de la Dirección General de Gestión del Talento Humano da a conocer la realización del "1er Taller de Capacitación de Reinducción del 2016", que se desarrollará el viernes 29 de enero del corriente de 08:00 a 12:00 hs. en el marco de las capacitaciones dirigidas a funcionarios de la Administración Central del Ministerio de Educación y Cultura.

Estos Talleres tienen como propósito la actualización y reorientación de los procesos para el logro de los objetivos y desafíos institucionales, así como la revisión constante de la cultura institucional, los mismos están pensados preferentemente para los funcionarios que se incorporan recientemente a una nueva dependencia o inician una nueva actividad laboral y para los que están en proceso de movilidad (ejemplo, cese de comisionamiento).

Para los Directores Generales, Directores de Nivel y Jefes que estén interesados en la participación de sus funcionarios, pueden completar la planilla adjunta y remitir, con todos los datos requeridos al correo forma.edu4@gmail.com, o bien enviar a la oficina del Departamento de Formación y Desarrollo Humano sito en Montevideo 561 esquina Gral. Díaz y Oliva, 1er piso, de 07:00 a 15:00 horas. La recepción se hará hasta el jueves 28 de enero para una mejor organización. 

Para mayor información pueden comunicarse al Teléfono (021)494-530.


mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario