martes, 16 de febrero de 2016

Registro y Certificación Documental: De interés para Docentes y Funcionarios


Por el cual se comunica el periodo para la confirmación de los documentos registrados por los educadores en el sistema SIGMEC, del 15 de febrero, hasta el 15 de diciembre del presente año. 

En este sentido se insta a los interesados en acceder a la CERTIFICACION DOCUMENTAL, que primeramente deben proceder con el registro de sus datos en el sistema SIGMEC (datos personales, formación, méritos y experiencia), considerando que pueden hacerlo en cualquier periodo del año por medio de las cuentas de usuarios creadas para el efecto; dicha actualización es exclusiva responsabilidad del trabajador, por lo que se recomienda realizar este proceso en tiempo y forma de manera a evitar inconvenientes.

La confirmación de documentos declarados, será realizada por los equipos Técnicos de las instancias responsables en las Coordinaciones Departamentales de Supervisiones Educativas o en la Dirección de Matriculación, Certificación Documental y Escalafón, según esta así lo indique.  Los interesados deberán recurrir a dichas dependencias munidos de las documentaciones originales o copias autenticadas, como respaldo de las imágenes adjuntadas, que fueron incorporadas en carácter de declaración jurada.
mec.gov.py

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