lunes, 25 de abril de 2016

AVISO IMPORTANTE

Escalafón sigue inscripción :

Te ayudamos con esta información

CALIFICACIÓN SEGÚN REGLAMENTACIÓN

  • Méritos                   2%
  1. Obras Publicadas: libros, revistas, módulos (avalados por el registro de derechos intelectuales y/o MEC)
  2. Mejor Egresado: mejor egresado de Formación Docente y/o universidad con formación pedagógica.
  3. Ejercicio Ad Honorem: Con presentación de cuadro de personal, certificado o constancia de profesor guía de Práctica Educativa de Formación Docente sin carga horaria.
  4. Mejoras en la Comunidad: el docente deberá presentar constancia de participación directa en construcciones (con firma y sello de autoridades pertinentes).
  5. Participación en la Comunidad: todas las actividades realizadas por el docente en las diferentes comisiones deben ser de carácter voluntario y deberá constar en las constancias refrendas por los representantes de los diferentes estamentos.
  6. Distancia Recorrida: el docente deberá presentar constancias refrendadas por la Supervisión o Dirección de Área, donde acredite el recorrido realizado desde su domicilio hasta el lugar de trabajo. Se considera distancia a partir de 3 km de rutas transitadas por vehículo automotor.
  7. Ejercicio de la docencia con categoría inferior a la correspondiente: el docente deberá presentar cuadro de personal que demuestre la asignación salarial y la función que desempeña, estos incluyen: supervisores, directores de colegio, directores de IFD, técnicos coordinadores profesores de hora cátedras.
  8. Reconocimientos y/o Premios: constancia de reconocimiento y gratitud por el apoyo y acompañamiento al desarrollo de la comunidad educativa en horas extras curriculares refrendadas por las autoridades pertinentes.
  • Capacitación         3%
  1. Horas: 401 y más 3%,  351-400 = 2,5%,   301-350 = 2%,   251-300 = 1,5%,   201-250 = 1%, 100-200 = 0.5%
  • Titulo de Grado    3% (entregar uno por quinquenio)
  • Investigación         2% (en estudio)

Consulta al (021) 372-487  -  (021) 374-220 o a fecipy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario