sábado, 25 de junio de 2016

Los encargados de despacho seguirán en las supervisiones

Los encargados de despacho que ocupan los cargos de supervisores en las distintas dependencias del MEC continuarán en sus puestos a la espera del Concurso Público de Oposición, informó el director de Concursos de la cartera estatal, Luciano Cáceres.
 como prioridad ejecutar los fondos que tiene antes que temas como los del concurso.
El funcionario aseguró que el llamado a concursar no se suspendió, si no que solo se pospuso por unos días. No obstante, el ministro de Educación, Enrique Riera, dijo días atrás que tiene como prioridad ejecutar los fondos que tiene antes que temas como los del concurso.
“Después de casi un año y medio de la última convocatoria para cargos de supervisiones, estamos trabajando en capacitaciones con los postulantes teniendo en cuenta los resultados muy bajos obtenidos anteriormente”, expresó además la viceministra María del Carmen Giménez.

La pausa se dio para ajustar detalles técnicos, dijo Giménez, sin especificar cuáles son las modificaciones que deben realizarse. El Sindicato Nacional de Directores (Sinadi) denunció que los pocos que participaron de las capacitaciones tendrán 30 puntos extra por participar.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario