miércoles, 26 de febrero de 2014

Hacienda arranca esta tarde pago de sueldos a estatales

El Ministerio de Hacienda informa que, a partir de esta tarde, iniciará los pagos correspondientes a sueldos de febrero al personal permanente y contratado de las diferentes entidades que cobran a través de sistema de pagos de Red Bancaria Electrónica. A la tarde, luego de que las entidades hayan presentado sus solicitudes, en tiempo y forma, se dará a conocer detalles de quiénes percibirán el sueldo hoy.

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) inició las transferencias de fondos a las distintas entidades bancarias. El monto total de estas transferencias asciende a más de G. 737.000 millones.



Asimismo, se informa que los pagos que corresponden a las remuneraciones complementarias se realizarán durante la primera semana de marzo. 

Es muy importante aclarar que estos pagos están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), en tiempo y forma, ante la Dirección del Tesoro por parte de las diferentes entidades, cuyos funcionarios cobran a través del Tesoro Nacional.

haciendda.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario