martes, 1 de septiembre de 2015

Certificación Documental: De interés para los Docentes

Se recuerda que está vigente el periodo de Registro Documental y Certificación en el Sistema SIGMEG y se recomienda realizar este procedimiento en la brevedad posible considerando que la fecha máxima de presentación de solicitudes para certificación es el 15 de diciembre del 2015 - según comunicado emitido al respecto. No se brindará el servicio durante el periodo de vacaciones.

Los procesos mencionados son de responsabilidad exclusiva del  trabajador, quien deberá registrar en su cuenta del SIGMEC: datos personales, formación, mérito y experiencia y adjuntar las imágenes digitales de los documentos que respaldan lo declarado.

La confirmación documental de las informaciones declaradas será  efectuada en las Unidades Técnicas de Certificación de la Coordinaciones Departamentales de Supervisión Educativa, a cuyo efecto deberán los interesados recurrir a dicha dependencia  munidos de las documentaciones originales o copias autenticadas, siendo la fecha máxima de presentación el quince de diciembre del corriente año.

mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario