miércoles, 21 de octubre de 2009

5to Congreso Internacional de Educación

“La educación que queremos para la generación de los bicentenarios” es el lema del 5to. Congreso Internacional de Educación, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) en forma conjunta con la Organización Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y la Editorial Santillana.
El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre, en el Centro de Actividades León Condou (Marcelino Noutz casi España), la participación es libre y gratuita, en un compromiso de los entes organizadores por elevar la calidad educativa del país.

El lema del Congreso fue adoptado en un intento por abordar la celebración de los Bicentenarios de la Independencia de los países latinoamericanos y de tomar este hecho histórico como un momento propicio para revisar nuestra, analizarla y proyectarla hacia una mejor calidad de vida de la sociedad toda.

El 5to Congreso contará con la presencia de ponentes tanto nacionales como internacionales, a la vez que pretende reunir a unos 4500 docentes, técnicos, directivos, supervisores y coordinadores. Se otorgarán certificados por la asistencia.

Los interesados pueden inscribirse en las Coordinaciones Departamentales y de Capital, y en todas la Supervisiones Pedagógicas y Administrativas del país. También puedenacudir a los promotores de la Red Comercial de Santillana Paraguay.

Para más información se puede llamar a la Dirección General de Fortalecimiento del Proceso Educativo, tels. 452-794 y 442-585, y a la Editorial Santillana Paraguay, tels. 232-880; 213-294, 0800-112-550

FUENTE www.mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario