jueves, 16 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA EN FORMACION ON LINE PARA PROFESORES DE MATEMANTICA


CONVOCATORIA

CURSO DE FORMACION ONLINE – AREA MATEMATICAS

CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ESPAÑA (CAEU)


La Organización de Estados Iberoamericanos, para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Convoca a Inscripción al Curso Formación Permanente Online para Profesores del Área de Matemáticas, a iniciarse en Febrero del 2011.-

El Curso, impulsado por el Ministerio de Educación y Cultura y el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI-Paraguay), esta orientado a profesores de matemáticas, en ejercicio, de todo el país.

Los nuevos escenarios, en los que las tecnologías de la información y la comunicación van cambiando el entorno educativo y en los que el conocimiento ha dejado de ser paulatino, escaso y estable, obliga a los docentes a integrarse a nuevas metodologías de formación. En ese marco, la formación a distancia vía Internet, pretende satisfacer las demandas de la formación continua de los profesionales de la educación. Es condición obligatoria, que los profesores interesados en participar del curso dispongan: Cuenta de correo electrónico propia, activa; Acceso a Internet; Enviar manifiesto de Interés y llenar formulario de Inscripción. El Curso no tiene Costo, si se debe abonar Gs. 30000.- (Treinta mil Guaraníes) en Concepto de Matricula y la OEI expedirá recibo de pago en ese concepto.

Fecha límite de inscripción: 22 de Diciembre del 2010.

Inicio de Curso: Febrero del 2011

Interesados remitir: Nombre completo, No. Cédula de Identidad, correo electrónico, Institución en la que ejerce la docencia. Dirigir a: María Cristina Costa – Coordinación de Proyecto al correo electrónico: ccosta@oei.org.py , y le haremos llegar más información del Curso y el formulario correspondiente para la inscripción.

Para más información:

Maria Cristina Costa

Especialista TIC en Educación

Oficina OEI- Paraguay

Humaitá 525 c/ 14 de Mayo

Teléfonos: (595-21) 450 903/4 – Interno 107

Cel. 0981 944774

No hay comentarios:

Publicar un comentario