La
Comisión Nacional de Selección de Educadores dio a conocer la
Convocatoria Nº 02/12 a Concurso Público de Oposición para cargos
docentes y directivos, el cronograma estipula que la publicación de los
cargos a concursar se hará a partir del 13 de junio, y el periodo de
inscripción abarca desde el 20 hasta el 26 del mismo mes. La prueba
escrita se realizará el 10 de julio.
Cronograma de Actividades
Fecha |
Actividades |
Responsables |
28 de mayo al 08 de junio de 2012 |
Publicación del Cronograma de Concurso |
|
13 al 19 de junio de 2012 |
Publicación de cargos (Desiertos, Vacantes e Interinos del 2012) |
|
20 al 26 de junio de 2012 |
Inscripción |
Comisiones Regionales de Selección de Educadores |
28 de junio de 2012 |
Verificación de perfiles de los postulantes inscriptos para la aprobación |
|
29 de junio de 2012 |
Remisión de cantidad y (*) nómina de inscriptos a la Dirección de Concurso Público de Oposición. |
|
10 de julio de 2012 |
Evaluación Escrita |
|
11 al 13 de julio de 2012 |
Publicación y Revisión de los resultados de la Prueba Escrita Obs.: Podrán surgir modificación de fechas en aquellos Departamentos que se implementará el lector óptico para la corrección de las pruebas. |
|
Sujeto a las actividades |
Evaluación Oral (Defensa de casos) |
|
Sujeto a las actividades |
Publicación de Nómina de Resultados Preliminares. |
|
23 de julio de 2012 |
Remisión de resultados (Actas y Planillas) de manera digital e impresa a la Dirección de Concurso Público de Oposición |
Comisiones Regionales de Selección de Educadores. |
A confirmar |
Proclamación de Ganadores |
Comisión Nacional de Selección de Educadores |
A confirmar |
Recepción de documentos de ganadores |
Dirección de Movimiento de Personal |
- En caso de aquellos postulantes que no cuenten aun con la constancia de Certificación Documental deberán presentar sus solicitudes de certificación en las Coordinaciones Departamentales de Supervisión de cada Departamento.
- Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de la Comisión Regional de Selección, sito en las oficinas de las Supervisiones de Control y Apoyo Administrativo.
- Las constancias de Certificación Documental y las Constancias para aprobados, se expiden durante el año, pero serán recibidas hasta la finalización de la inscripción.
(*) En aquellos Departamentos que se
implementará el lector óptico para la corrección de las pruebas, el
formato de la nómina de inscriptos será conforme a la proveída por la
Dirección Gral, de Desarrollo Profesional del Educador.
Documentos a ser presentados para la inscripción al Concurso Público de Oposición:
- Constancia original de Certificación Documental.
- Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad.
- Formulario de solicitud de inscripción debidamente llenado.
- Constancia de Aprobación de la Convocatoria Nº 01/12 (Para aquellos que hayan aprobados las evaluaciones correspondientes)
- Los ejes temáticos estarán disponibles en el sitio web del MEC: www. mec.gov.py Cualquier consulta referente a la evaluación, remitirse a la Dirección General de Desarrollo Profesional del Educador a la dirección de correo electrónico desarrolloprofesional.mec@gmail.com
- En caso de dudas sobre perfiles habilitantes, remitirse a la Dirección de Matriculación, Certificación y Escalafón Docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario