lunes, 1 de octubre de 2012

Libros de Escolar Básica pueden ser retirados de los depósitos del MEC


Libros para los estudiantes de Educación Escolar Básica pueden ser retirados por los directores de escuelas de Capital, Cordillera y Central de los depósitos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Los directores podrán acercarse desde el 8 de octubre al 27 de noviembre al depósito ubicado en Dr. Arguello nº 2921 esquina Republicano (Barrio San Vicente), Asunción, informa prensa del MEC.
Cada director/a debe comunicarse al teléfono (021)308-533 para acordar el horario específico en que pasará a retirar los libros en la fecha asignada.

Para ello se debe cumplir con los siguientes procedimientos para la distribución de textos escolares para alumnos y alumnas del 1º al 4º grado:

-    Los textos contienen informaciones y ejercicios para ser desarrollados en el aula. Estarán en poder de los alumnos durante el año académico y deberán devolverlos al finalizar el año.
-    Cada niño del 1º, 2º y 3º grado recibirá un paquete de cuatro libros, y los del 4º grado recibirán un paquete de ocho libros.
-    La Comisión Cooperadora Escolar y los directores de las escuelas, arbitrarán el medio de transporte y el personal encargado de la carga y descarga de libros.
ipparaguay.com.py.

No hay comentarios:

Publicar un comentario