La Dirección General de Gestión del Talento Humano y la Dirección de Control del Personal saluda cordialmente a los Coordinadores Departamentales de Supervisiones Educativas, Supervisores de Control y Apoyo Administrativo, Supervisores de Apoyo Técnico Pedagógico, Directores Generales, Directores de Área, Directores de Niveles, Directores de Dependencias Educativas de todos los Niveles y Docentes en General de las Instituciones Educativas y comunica:
Siguen vigentes las siguientes Resoluciones Ministeriales:
Resolución Nº 351/2013 “Por la cual se establecen procedimientos Administrativos para la recolección de Datos del Personal Docente, Técnico y Administrativo de las Instituciones Oficiales y Privadas Subvencionadas, Supervisiones de Control y Apoyo Administrativo, Supervisiones de Apoyo Técnico Pedagógico y Coordinaciones Departamentales de Supervisiones”.
Resolución Nº 7563/2001 “Por la cual se establecen procedimientos Administrativos para el Descuento por llegadas tardías y ausencias de Educadores en las Instituciones Públicas de Gestión Oficial de todos los niveles y Modalidades del Sistema Educativo Nacional”.
Sin embargo, aclaramos cuanto sigue:
A partir de la fecha, las planillas de días y horas trabajadas y no trabajadas solicitadas en la Res. 351/2013 sólo se presentarán impresas en las Dependencias desconcentradas respectivas (Coordinaciones y Supervisiones), YA NO EN LA DIRECCIÓN DE CONTROL DEL PERSONAL.
Cada Coordinación Departamental deberá remitir a la Dirección de Control del Personal la nómina de las instituciones que no hayan presentado dichas Planillas, y cuyo plazo de presentación será hasta el día 05 de cada mes, y podrán realizarlo vía correo electrónico.
Las planillas de descuento por llegadas tardías y/o ausencias, solicitadas en virtud de la Res. 7563/2001 se seguirán presentando normalmente dentro de los períodos establecidos por la misma normativa.
La Dirección de Control del Personal está abocada a la actualización y unificación de dichas normativas, las cuales serán notificadas a todas las dependencias desconcentradas como instituciones educativas en tiempo y forma.
Se remite el presente Comunicado para los efectos correspondientes, solicitando a las dependencias afectadas comunicarse con la Dirección de Control del Personal para las aclaraciones que se soliciten, al correo: controldeinstituciones@hotmail.com y dcpie.dcp@mec.gov.py.
mec.gov.py
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