lunes, 17 de mayo de 2021

Comunicado DGGDP Nº 03/2021 - Ministerio de Educación y Ciencias

 En virtud a las medidas adoptadas por el gobierno y por la institución para evitar la aglomeración de personas con el objetivo de mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19), y a fin de dar cumplimiento al comunicado DGGDP N° 11, el cual hace referencia a las medidas para presentación de las propuestas para nombramiento en carácter interino, que en su apartado N° 6 menciona: “… La entrega de estas carpetas por parte de las Direcciones Departamentales a la Dirección de Movimiento de Personal, se realizará conforme al calendario establecido por dicha instancia”.

CALENDARIO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS

PERIODO: MARZO y ABRIL 2021

MOVIMIENTOS A SER RECEPCIONADOS

  • NOMBRAMIENTOS INTERINOS
  • RENUNCIAS SIMPLES, CONDICIONADAS Y POR DEFUNCIÓN
DEPARTAMENTOSDÍASFECHAS
GUAIRÁ – CAAZAPÁLUNES17/05/2021
MISIONES – ÑEEMBUCÚMARTES18/05/2021
PARAGUARÍ – PRESIDENTE HAYESMIÉRCOLES19/05/2021
CANINDEYÚ – CORDILLERAJUEVES20/05/2021
CONCEPCIÓN – BOQUERÓNVIERNES21/05/2021
AMAMBAY – ITAPÚALUNES24/05/2021
ALTO PARAGUAY – CAAGUAZÚMARTES25/05/2021
SAN PEDROMIÉRCOLES26/05/2021
ALTO PARANÁJUEVES27/05/2021
CAPITALVIERNES28/05/2021
CENTRALLUNES31/05/2021
MEC-CEPMARTES01/06/2021

DOCUMENTOS A SER RECEPCIONADOS

  • 3 (tres) Formularios de propuesta de ingresos para nombramientos de cargos docentes interinos emitido por sistema tapMEC, con las firmas de los responsables de la institución educativa, de la Supervisión Administrativa y de la Dirección Educativa Departamental.
  • 2 (dos) formularios de Contrato de trabajo, debidamente completados, con la firma del docente y del responsable de la Dirección Educativa Departamental.
  • 1 (una) Copia de Declaración Jurada de no Contar con docentes con el perfil requerido, en el departamento.
  • 2 (dos) copias de cédula de identidad autenticadas, para todos los casos.
  • Antecedentes Policial y Judicial (copias autenticadas) y en caso de ser primer nombramiento las mismas deben ser originales.
  • Certificado de nacimiento original, en caso de ser primer nombramiento.
  • 3 (tres) copias de renuncia con fotocopia de cédula de identidad.
  • 3 (tres) Certificados de defunción – copias autenticadas.
FUENTE. MEC.GOV.PY

No hay comentarios:

Publicar un comentario