La Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal del Ministerio de Educación y Ciencias saluda cordialmente a todos los educadores y funcionarios cuyos datos se consignan en los Anexos de la Resolución N° 1505/2022 del 30 de Diciembre de 2022, «POR LA CUAL SE DISPONE LA DESVINCULACIÓN Y BAJA DEL PERSONAL DE ESTE MINISTERIO, QUE CUENTA CON RESOLUCIÓN DE JUBILACIÓN EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA», a fin de informar cuanto sigue:
Que, el personal citado en los anexos de esta resolución, deberá remitir al, correo electrónico jubilaciones.ddjjbc@mec.gov.py del Departamento de Jubilaciones dependiente de la Dirección de Bienestar del Personal de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal de este Ministerio, la constancia de recepción de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas realizada ante la Contraloría General de la República por «Baja del cargo», acompañada de una copia de cédula de identidad civil, siendo dicha presentación requisito legal condicionante para los trámites de inclusión en planilla fiscal de pago de haberes jubilatorios; de acuerdo con los plazos que se detallan a continuación:
– Hasta el día lunes 16 de enero de 2023, para los trabajadores consignados en el
anexo I;
– Hasta el día lunes 13 de febrero de 2023, para los trabajadores consignados en el
anexo II; y,
– Hasta el día lunes 13 de marzo de 2023, para los trabajadores consignados en el
anexo III
Hacer click en el enlace para descargar resolución ministerial
https://drive.google.com/file/d/1hXzZWEi2nYQLWeSx01eTS9K_nzuGGYuM/view?usp=sharing
fuente: mec.gov.py
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